¿Qué canción es ?¿Y quién es su autor?

(_____ wooaahhh) x3

You _____ you love me
I know you _____
____ shout _________

And I'll be there
You _____ my love
You want my______
And we would _______, ever, ______ be _____

Are we an ____?
_____ quit ______'
We're ______ ________,
What are you _____'?
Said there's _______ as you look right in my _____
My first ____, broke my ____ for the first time

And I was like
_____, _____, ____ ooh
Like
_____, ______, ______ noo
Like
______, ____, ____ ohh
I thought you'd ______ be _____ (mine)
____, ____, _____ ohh
Like
____, ____, ____ noo
Like
_____ ____, ______ ohh
I _________ you'd always ____ mine (______)

13 comentarios:

nataalia!! 15 de mayo de 2010, 18:53  

ui.. bieber !XD

naatyy 15 de mayo de 2010, 18:53  

baby..¿
justin beaber

Marta R 18 de mayo de 2010, 16:38  

Es Justin Bieber y la cancion se llama Baby

Marta R 18 de mayo de 2010, 16:38  

Es Justin Bieber y la cancion se llama Baby

Nacho 18 de mayo de 2010, 20:53  

Justin Bieber
(Ohhwoooaaah)X3

Everybody's looking for love.Oh.Oh
Ain't that the reason you're at this club.Oh.Oh
You ain't gonna find it dancing with him.No.Oh
Got a better solution for you girl.Oh.Oh

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Fuente musica.com

Elena González 19 de mayo de 2010, 10:22  

Es Justin Bieber

Elena González 19 de mayo de 2010, 10:23  

Y la cancion es Baby

lurdes 19 de mayo de 2010, 10:23  

El cantante es Justin Bieber y la canción Love me

CRISLO 19 de mayo de 2010, 10:25  

Canción:Baby
Autor:Justin Bieber:)

Marta R y Sofia M 19 de mayo de 2010, 10:25  

Y la cancion es Babyn y el autor es Justin Bieber

lurdes 19 de mayo de 2010, 10:26  

Es Justin Bieber y la canción "Baby"

Mariia G y Noeliia G 19 de mayo de 2010, 10:27  

La cancion es Baby y el autor Justin bieber

Sita 19 de mayo de 2010, 10:33  

Es Justin Bieber y la cancion es Baby

¿Quiénes somos?


Somos alumnos de 1º ESO y tenemos un objetivo en común: ¡alimentar nuestro cerebro!
Entra en nuestra página e intenta alimentar el tuyo.

Archivos