Recopilación de adivinanzas

  1. Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes.
  2. Tiene dientes y no es boca, si adivinas, en la cabeza te toca.
  3. Muchas damas en un agujero y todas visten de negro.
  4. Es la reina de los mares, todos dicen que es muy buena, y por no ir nunca vacía siempre va llena.
  5. Millares de soldaditos van unidos a la guerra, todos arrojan lanzas que caen sobre la tierra.
  6. Me rascan continuamente de forma muy placentera, mi voz es muy bien timbrada y mi cuerpo de madera.
  7. Soy redondo como el queso, y en las mujeres penetro hasta el hueso.
  8. Doy al cielo resplandores cuando deja de llover; abanico de colores que nunca podrás coger.
  9. Agua pasa por mi casa cate de mi corazón. 
  10. En medio del campo nací, entre cadenas y lazos, el que llore por mí, mi cuero hará pedazos.

0 comentarios:

¿Quiénes somos?


Somos alumnos de 1º ESO y tenemos un objetivo en común: ¡alimentar nuestro cerebro!
Entra en nuestra página e intenta alimentar el tuyo.

Archivos