Autor y canción !! :)

_____ ___
____ _ ____
Esta _______ nació de un _________
___ Así
Y yo solo pienso en ti
__ __ ____
Mi amor
____
Tu _____ un hig _____ lo oyes

Lo que ______ por ti
Es _____ y ____
Tú me has hecho ____
Que ____ en mi corazón
Tanto ____
_____ amoor

Yo nací ____ __
Y tú también ____ mí
Y ahora sé ___ morir es _____ de vivir
Sin tu ____
Sin ___ amoor
__ ____ mi ____ _____
Me ______ en las ____ cuando tú me _____
Y siento __ vuelo más ____ que el cielo
Si _____ de cerca el ____ de tú pelo

Mi ____ ______ brillante lucero
Te queda _________ la frase __ _____
Por eso mis _____ te ____ te amo
_____ estamos _____ más nos ________

___ ____ _____
Aquí hay ____
Aquí ___ amoor ____
____ hay _____ _____
_____ ____ hay hay ___ hay hay ____

Este amor que como _____ sube
Que ______do te tomo de la ______ por el ____
Camino ___ las ____
Parece ______ que ya no ______ nada
Cuando solo ____
Nada se _____ comparar
Con algo tan _____

Nada se ______ con lo ______ mi vida

Le _______ al tiempo
Que me ha ______ que las cosas _____ llegan
En ___ momento
Yo no ________ que _______
Algún día este _______
Un ____ puro y _____
Digno de _____
(Digno de admirar _______)

Un amor de ______, lleno de romance y ____
De bello ______ cada día
____ quién lo _____
Que _____ día yo me _______
Y que sin tu ____ no ____
_____ sabia que esto ______
_____ ibas a ser _____
Y que yo querría
Amarte por ______ __ ____ _____

____ niña _______ mi dulce ______
Me _____ en las ______ cuando tú me _____
Y _____ que ______ más alto que el _____
Si tengo de ______ el olor de tú ___

Mi ____ _____ brillante ___
Te queda ______ la frase Te Quiero
Por eso mis _____ te dicen te amo
_____ estamos juntos más nos _______
Aquí ___ amoor
(mi ____ _____)
____ hay ____
(__ ____ ____)
____ hay ____ amor
Aquí ____ ___ ___ ___ ____

Desde _____ _____ no _____ ______ esta _____ de tú ______

_____ _ ____
__ ___ ____
Tú y ____ tú
__ _____ _____
____ ___

1 comentarios:

Noelia Y Maria R 13 de marzo de 2010, 14:58  

Esto se ha publicado por MARIA RODRIGUEZ Y NOELIA GRAO

¿Quiénes somos?


Somos alumnos de 1º ESO y tenemos un objetivo en común: ¡alimentar nuestro cerebro!
Entra en nuestra página e intenta alimentar el tuyo.

Archivos